MERCEDES DÍEZ

Hola, mi nombre es Mercedes.

Nací en Segovia el 10 de febrero 1979, parece ser que estaba muy a gusto porque me resistí un poco a salir.

Desde que tengo memoria, he tenido un anhelo por ayudar a mi alrededor a “estar mejor”. En este tiempo he descubierto la importancia de llevar a cabo este sentimiento/proyecto de manera consciente.

Digo esto porque durante tiempo me enfoqué en el bienestar del resto ya que no sabía muy bien qué hacer conmigo misma, me desconocía y no me permitía ser auténtica, en muchos aspectos. Lo hablo en pasado porque lo que sí sé, es que ahora me presto atención y me enfoco en descubrirme cada día más, este es mi compromiso, conmigo misma, para poder ponerme a tu servicio en este camino. 

Estar mejor normalmente pasa por traspasar aquello que rechazamos dándole un lugar en nuestra vida, mirar de frente los miedos que pueden convertirse en tus aliados, soltar creencias y patrones inconscientes que nos atan y nos impiden avanzar en nuestros objetivos, sueños y relaciones, reconocer emociones a las que no atendemos porque las catalogamos de “malas”.

Me encanta el silencio, me hipnotiza mirar el fuego, las series raras, la nieve y el mar.

La muerte prematura de dos personas muy cercanas (mi padre y mi marido) hicieron que desde muy pequeña estuviera buscando un sentido a la vida mas allá de lo que vemos, quería entender, no quería sentir y de manera inconsciente y paulatina decidí cerrarme a vivir.

Ahora te puedo afirmar, vibrando de entusiasmo, que la vida es grande, intensa, mágica, que me siento afortunada y agradecida y que me abro a poder acompañarte desde mi conocimiento y experiencia, que está en constante evolución y movimiento.

¿Necesitas saber en que me he formado?

Estudié Administración y Dirección de Empresas,

Soy terapeuta transpersonal, Consteladora y Coach sistémica-HS, Thetahealer, hago lecturas de Registros Akashicos, instructora Hatha Yoga, meditadora … y “he picado” en otras herramientas y técnicas que me han ido aportando vida y consciencia.

Creo firmemente en la fuerza del Amor y la Presencia.

 

Una de las frases estandarte para mí:

“DETRÁS DE CUALQUIER ACCIÓN, POR EXTRAÑA QUE PAREZCA, ACTÚA EL AMOR” – Bert Hellinger

 

 

¿Quieres que te acompañe a ser mas consciente, libre y a transformarte?

ESTOS SON MIS VALORES

PRESENCIA

COMPROMISO

CLARIDAD

SENCILLEZ

RESPETO

CONFIDENCIALIDAD

AMOR POR EL SER HUMANO

OBTENDRÁS

Consigue mÁs claridad en tu presente, y así tendrás claro hacia donde quieres ir.

Descubre qué barreras te estás poniendo para poder sentirte en coherencia y armonía en tu vida.

Toma de consciencia de tu potencial interno y pon frente a ti aquello que ahora te está atascando o bloqueando en tu avance personal y/o profesional, para poder seguir con tu propósito.

Rompe creencias y patrones de pensamiento que estén limitando tu expansión y apertura.

LAS HERRAMIENTAS CON LAS QUE CAMINAREMOS SON:

COACHING SISTÉMICO

A través de esta herramienta y sesiones vas a poder observar tu escenario actual, cambiando la perspectiva y pudiendo ordenar, plasmar y visualizar aquello que esta ocurriendo en tu realidad.

CONSTELACIONES SISTÉMICAS

Estas sesiones individuales te aportaran más visión y claridad sobre patrones inconscientes y veras una nueva forma de poder relacionarte más serena, sin esfuerzo, con más Amor.

THETAHEALING

A través de un estado meditativo con esta herramienta conseguimos conectar con las hondas Theta accediendo a la información que esta en nuestra parte subconsciente.

YOGA/MEDITACIÓN

¿Practicamos juntxs? Si quieres empezar a practicar y no sabes cómo, quieres un acompañamiento o pautas que te puedan servir para ir generando tu habito, podemos hacerlo juntxs.

RESERVA TU PLAZA

Elige la herramienta que más vibre contigo.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Y recibe las últimas novedades en artículos, vídeos y servicios

para transformar tu vida desde dentro.

Acepto los términos y política de privacidad