¿Cómo vamos a llevar a cabo este camino juntxs?

Pongo a tu servicio las herramientas que forman parte de mí, para que consigas tu objetivo, alineándote con tu sentir profundo, reconciliándote con tus experiencias, tu visión interna, tu entorno, mejorando la relación mas importante que es contigo de donde se inicia el movimiento y así encontraras más paz con todo lo de tu alrededor.

COACHING SISTÉMICO

A través de esta herramienta y sesiones vas a poder observar tu escenario actual, cambiando la perspectiva y pudiendo ordenar, plasmar y visualizar aquello que esta ocurriendo en tu realidad. De esta forma podrás profundizar en tus objetivos, conectando con lo que realmente quieres, con inclusión y agradecimiento a lo que hasta ahora tienes.

Clarificarás tu foco, tu necesidad, subsanando las resistencias y bloqueos que aparecen a la hora de relacionarte con tu pareja, con tu trabajo, con tu entorno… y, sobre todo, con la persona mas importante que eres tú.

“Formamos parte de Sistemas, lo de alrededor nos hace de espejo para aprender de nosotrxs, todo aquello que excluyas y rechaces fuera, es un reflejo tuyo que estas excluyendo, podrás ser mas libre si estas más completa”

CONSTELACIONES SISTÉMICAS

Estas sesiones individuales te aportarán más visión y claridad sobre patrones inconscientes dentro de tu forma de relacionarte en este mundo (relaciones personales, familiares, laborales, como te relacionas con tus emociones, enfermedades…) y verás una nueva forma de poder relacionarte con todo ello de manera más serena, sin esfuerzo, con más Amor.

Son 3 los principios que nos aportan una forma de relacionarnos más fluida, a través de saber dónde estamos, incluir e incluirnos sintiendo que estamos y formamos parte, equilibrando nuestra forma de relacionarnos con nosotrxs y nuestro entorno, aprendiendo a recibir de la vida para poder dar desde el amor y no desde la dependencia.

THETAHEALING

A través de un estado meditativo con esta herramienta conseguimos conectar con las ondas Theta accediendo a la información que esta en nuestra parte subconsciente y que está teniendo su repercusión en nuestras acciones diarias.

Desde este estado meditativo indagaremos para encontrar el origen de las creencias limitantes y emociones que te están alejando de tu esencia, de tu propósito, que te alejan del Amor.

Esta técnica te ayudará a liberarte de esas obligaciones o pactos inconscientes que obstaculizan tu expansión, tu crecimiento, el avance en tu vida, que te atan e impiden que te sientas libre.

“Suelta todo aquello que te aleja de tu luz”

YOGA/MEDITACIÓN

¿Practicamos juntxs?

Si quieres empezar a practicar y no sabes cómo, quieres un acompañamiento o pautas que te puedan servir para ir generando tu habito, podemos hacerlo juntxs.

La meditación es la base para re-conocernos y re-conectarnos, para entrar en lo que somos, para estar presentes, para entrenar y poder estar en nuestro día a día con una actitud diferente, más presente, más consciente.

Con la práctica del Hatha yoga utilizaremos el cuerpo y la respiración como los vehículos para conseguir darnos más “espacio”, liberándonos de memorias y sufrimientos.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Y recibe las últimas novedades en artículos, vídeos y servicios

para transformar tu vida desde dentro.

Acepto los términos y política de privacidad